Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin tiempo para morir será la película de James Bond más larga de todos los tiempos

Sin tiempo para morir

La última película de Daniel Craig como James Bond también va a ser la película más larga de toda la saga. 

Si eres fan de James Bond y algún día consigues ver la película en los cines, pues ha sufrido numerosos retrasos por diferentes circunstancias de la producción y la pandemia, será mejor que te prepares para pasar un buen rato en el cine.

Y es que al ser la última película de Daniel Craig como el agente 007 este se ha querido despedir a lo grandey Sin tiempo para morir va a ostentar el récord de ser la película de James Bond más larga de la historia con un total de dos horas y 43 minutos de visionado, con el que se aconseja a los espectadores que acudan al baño antes de entrar en la sala. 

Así lo reflejan las webs de venta de entradas de Reino Unido, donde se estrena el próximo 30 de septiembre después de acumular casi tres años de retrasos en su llegada a los cines. En España tendremos que esperar hasta el 1 de octubre para ver los 163 minutos con los que Craig se despide del espía de traje negro. 

Sin tiempo para morirsupera con creces la anterior película más larga de la saga James Bond, Spectre, que también estaba protagonizada por Craig, que, de hecho, tiene el honor se haber actuado en las cintas más largas de la franquicia inspirada en las novelas de Ian Fleming. 

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

A pesar de que se estén vendiendo entradas para Sin tiempo para morir en Reino Unido, su llegada a los cines en el resto del mundo todavía no es 100% segura, ya que MGM está siendo muy celosa a la hora de dejar volar esta cinta que ha costado 250 millones de dólares rodar y producir. 

Por eso, después de haber visto retrasada su fecha de estreno, prevista en un principio para 2017, por el cambio de director de Danny Boyle a Cary Fukunaga, el estudio ha estado posponiendo constantemente su llegada a los cines con el temor de que la pandemia no le deje recaudar todo lo que cabría esperar de una película tan cara. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.