Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin tiempo para morir será la película más larga de James Bond

Sin tiempo para morir

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Sin tiempo para morir, la película número 25 de James Bond y la última entrega en la que veremos a Daniel Craig encarnar al agente 007. Tras conocer hace algunas semanas el tema principal de Sin tiempo para morir, interpretado por Billie Eilish, ahora se ha hecho pública la duración que tendrá la próxima entrega de la franquicia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según se recoge en varias cadenas de cine de Estados Unidos, la película Sin tiempo para morir tendrá una duración total de 163 minutos, es decir, 2 horas y 43 minutos. Esto hace que la cinta de Cary Joji Fukunaga no solo sea la película más larga vista en la saga de Daniel Craig, sino que también es la más larga de todas las películas de James Bond estrenadas hasta la fecha. Curiosamente, tanto la película más larga como la más corta de James Bond están dentro de la saga protagonizada por Daniel Craig. Antes de Sin tiempo para morir, Spectre era la película más larga de la franquicia con una duración de 148 minutos, mientras que Quantum of Solace es la más corta de todas las películas de 007, con una duración de tan solo 106 minutos.

Protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas, Lashana Lynch y Rami Malek, la historia de Sin tiempo para morir cuenta que James Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, aunque esta durará poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

La película Sin tiempo para morir llegará a las salas de cine de España el próximo 9 de abril de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.