Sin tiempo para morir supera a Vengadores Endgame como la sexta película más taquillera en Reino Unido

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir, la película número 25 de la popular franquicia de James Bond, ha conseguido superar a Vengadores: Endgame y se coloca en la sexta película más taquillera en Reino Unido.

Tras una larguísima espera debido a los retrasos ocasionados por la pandemia del Coronavirus, el pasado 1 de octubre se estrenó en los cines Sin tiempo para morir, la película número 25 de la popular franquicia de James Bond.

Aunque hay opiniones divididas con respecto a la película Sin tiempo para morir, la cinta de Cary Fukunaga se ha convertido en un éxito en todo el mundo, llegando a superar los 600 millones en taquilla a nivel mundial.

La película de Bond también está funcionado muy bien en Europa, manteniendo una buena recaudación en Alemania y Francia y teniendo dominada la taquilla de Reino Unido.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como recoge Collider, ahora mismo Sin tiempo para morir se ha convertido en la sexta película más taquillera en Reino Unido con más de 85 millones de libras recaudados, llegando a superar a Vengadores: Endgame.

Con Daniel Craig encarnando por última vez a James Bond, la película Sin tiempo para morir arranca con un James Bond retirado del servicio activo, quien se encuentra disfrutando de una vida tranquila y relajada en Jamaica. Sin embargo, su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

VIDEO

Clip de Sin tiempo para morir, presentando a las nuevas aliadas de Bond, James Bond

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Pero no estará solo, ya que junto a él se le unirá Nomi, la sustituta de Bond como agente 007 en el MI6.

El hecho de ver a la actriz Lashana Lynch encarnar a una nueva 007 ha hecho saltar las alarmas en buena parte de los fans, quienes andan temerosos de que la próxima versión de James Bond sea interpretado por una mujer.

Por el momento no hay nada confirmado al respecto, así que habrá que ser pacientes y esperar a que se confirme quién será la persona encargada de interpretar al agente 007 en la próxima película de James Bond.

Y además

Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

No Time to Die(Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Naci...