Tiene en casa 2.706 copias del mismo juego de Xbox 360 por un motivo un tanto extraño

Colección Sneak King

Este Youtuber no ha dudado en hacerse con miles de copias de un mismo juego simplemente porque le parece divertido.

El mercado del coleccionismo no deja de sorprendernos, no solo vendiéndose copias de juegos precintados por más de 1 millón de dólares, sino también con gente capaz de coleccionar una misma copia de un juego miles de veces, solo para almacenarlo a su garaje y no darle ningún uso más.

Esto ha pasado con el youtuber Sneak Kingz que también es usuario de reddit donde ha mostrado su curiosa colección del videojuego Sneak King lanzado en Xbox 360 en 2006 y que básicamente utilizó la cadena de comida rápida Burger King para promocionar a su mascota mientras regalaba el producto con ciertas compras en sus establecimientos.

Si bien desconocemos la calidad del título, sí que parece que el Youtuber no ha dudado en gastarse una gran suma económica en hacerse con, nada menos, que 2706 copias del producto, la mayoría precintadas.

En alguno de sus vídeos de YouTube puede verse al usuario recorrerse varias tiendas de coleccionismo de su zona para intentar buscar varios videojuegos, incluido este. En uno de sus vídeos pudo hacerse con una buena remesa de unidades precintadas de Sneak King que no dudó en comprar.

En el hilo de reddit que se ha viralizado, básicamente se muestra en distintas fotografías, observándose como tiene puesta la gran cantidad de juegos en gran parte de su habitación. En todo caso ha aclarado que todos estos juegos los tiene almacenado realmente en el garaje pero que para hacer la fotografía los trasladó temporalmente a la habitación.

VIDEO

We Got A MASSIVE Haul! - SK Episode 2

Como se comenta en reddit, aparentemente se han distribuido 3,2 millones de Sneak King en todo el mundo, con lo que el usuario todavía tiene muchas unidades que buscar.

También añaden que este producto apenas cuesta unos cuatro o cinco dólares venderlo en el mercado del coleccionismo, con lo que su colección al menos ya vale más de 10.000 euros.

Y además