¿Tienes espacio para tu PS5 o Xbox Series X? Ikea te aclara las ideas con estas recreaciones para sus muebles

PS5 Xbox Ikea

Si no sabes cómo organizar el espacio para albergar una PS5 o una Xbox Series X, en Ikea podrás medir al milímetro la disposición de tus muebles y tus queridas consolas.

Ikea es una de las tiendas de muebles más populares del mundo, y en ocasiones nos encontramos con productos gaming, colaboraciones con Animal Crossing y otros guiños a videojuegos.

Tener una PS5 o Xbox Series X en casa no es solo una cuestión económica, ya que debemos saber dónde colocarlas, cómo organizar el espacio y otros factores. Ikea nos facilita la vida con esta idea.

Puede que no sepas donde colocar tu consola de nueva generación, o quieras saber si puedes ubicar tu PS5 o Xbox en determinado mueble. Por tanto, Ikea nos presenta estas recreaciones de cartón de ambas consolas.

VIDEO

Esta es la SOLUCIÓN PARA no quedarte SIN ESPACIO EN TU PS5

Como lo oyes: ahora en Ikea puedes comparar lo que miden PS5 y Xbox Series X, para así decidirte por un mueble en cuestión, o utilizarlo como vara de medir para organizar tu salón.

El caso es que el usuario Afraid_Lunch4088 de Reddit descubrió esta gran novedad mientras ojeaba un Ikea. Básicamente son dos cajas de cartón de la mismas dimensiones que una PS5 y Xbox Series X, personalizadas como tal.

Cada una cuenta con las dimensiones reales en los laterales (tanto en mm como en pulgadas), lo que nos ayuda a saber cómo colocar nuestra consola, o si cabrá en un mueble específico.

IKEA Gaming

Como ya sabemos, PS5 es la más grande de las dos, e incluso podemos ver un mensaje de Ikea que destaca su gran tamaño: ''Qué unidad de almacenamiento de IKEA podrá adaptarse a mi nueva consola de juegos enormemente enorme?''.

No solo se parecen bastante a las consolas en sí, sino que sus dimensiones son idénticas a las reales. Sin duda, es todo un puntazo por parte de Ikea, ya que así nos hacemos una idea de dónde y cómo colocar las consolas en nuestro hogar.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Esta no es la primera vez que esto sucede. De hecho, actualmente hay algunas tiendas de Ikea que tienen Xbox 360 o PS3 en sus muebles, para darnos una idea de como organizar nuestro salón o habitación.

Si quieres comprarte una PS5 o Xbox Series X y no sabes dónde colocarla, en Ikea podrás medir las dimensiones de ambas y saber de antemano dónde colocarlas. Un lujo para los interioristas, ¿no creéis?

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: