Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes un PC Gaming y un gato, quizás tengas este problema

Gato sobre torre de ordenador

Si tienes una torre de ordenador, y un gato, es probable que tengas un problema.

A veces no sabemos resolver situaciones cotidianas de la vida que se repiten una y otra vez en nuestro hogar y que están relacionadas con el mundo de los videojuegos, y si tienes alguna mascota en tu casa como un gato es probable que no haya sido la primera vez en la que has tenido que enfrentarte a un curioso reto.

Y es que los gatos, en general, siempre intentan situarse cerca de fuentes de calor como puede ser nuestra videoconsola o nuestro ordenador, y es por ello que resulta curioso un hilo en Reddit que se ha viralizado donde un usuario intento sacar ideas para convencer a su gato para que deje de tumbarse sobre la torre de su PC.

Y es que los gatos, en general, siempre suelen ser bastante revoltosos, y es por ello que si tienes un dispositivo electrónico quizás no te sientas del todo seguro que tu mascota se siente encima o en su defecto se pase por tu teclado, algo que podría afectar a cualquier trabajo o partida que estés realizando con tu ordenador.

Así que en el hilo de reddit que puedes ver adjuntado a la noticia, los usuarios ofrecen soluciones para que el gato deje de estar sobre el ordenador. Una de las soluciones más destacadas es crear, con una caja de cartón, un lugar donde pueda estar el gato, como si fuera una caseta. 

Estas cajas de cartón son muy sencillas de conseguir y podrías crear una caseta para que tu gato se meta en el interior dado que les encantan estos lugares, tanto por protección como también por el tema del calor que desprenden.

Otra de las soluciones aportadas por la comunidad es poner algún objeto sobre la torre del ordenador, para que el gato no suba. En general, si un gato observa que sobre una superficie hay otro objeto, intentará esquivarlo o alejarse del mismo, con lo que si pones sobre tu torre de ordenador elementos como puede ser una figura, es probable que tu gato deje de subirse a este lugar.

Luego hay soluciones disparatadas aportadas por la comunidad a modo de broma y donde afirman que lo más conveniente sería poner la torre del ordenador encima del gato o salpicar con agua al pobre gato para que deje ese lugar, aunque mejor te recomendamos las primeras soluciones por si tienes un gato travieso al que le guste tu PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.