Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes una PS5 desearás tener también esta carcasa

PS5 con ventana transparente

Alguien ha logrado crear un nuevo diseño de PS5 con parte de su cuerpo transparente para que puedas ver las entrañas de la nueva máquina de Sony.

Una de las cosas que más sorprendieron con el anuncio original de PlayStation 5 el pasado mes de junio fue su diseño, un diseño que cambiaba ostensiblemente respecto a las iteraciones que había lanzado la compañía japonesa al mercado en lo que respecta a consolas de sobremesa, y si bien muchos criticaron inicialmente su aspecto, ahora forma parte del mobiliario de muchos hogares.

Pero está claro que la comunidad de usuarios no olvida, y muchos están deseando que Sony se aventure a lanzar una PS5 con carcasa en color negro, o bien que nos permita la compañía japonesa personalizarla. Sea como fuere, para eso está la comunidad de modders y el último diseño que ha trascendido nos ha dejado totalmente sorprendidos: una PlayStation 5 con gran parte de su cuerpo transparente.

El invento procede del canal de YouTube Studio FR, y puedes ver todo el proceso de realización en el vídeo, primero separando la carcasa, recortando parte de la misma, incluyendo un vidrio en forma de ventana para que se pueda ver el interior y mucho más.

Después, también ha pintado la consola de color azul tecnología, y ha grabado con láser la palabra PlayStation junto a los símbolos característicos de la marca.

Además de esa bonita ventana donde podemos ver las entrañas de PS5, también se han incluido una serie de luces RGB ajustables para hacerla espectacular, sobre todo por la noche.

Si bien el diseño es sencillamente espectacular, es muy poco funcional. No obstante, esa especie de ventana que tiene el cuerpo podría tirar por tierra la potencia de enfriamiento de la consola, con lo que podría dejar de funcionar en algún momento.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

También es probable que la abertura que se ha dejado al final pueda provocar que entre mucho más polvo del habitual, afectando también al interior del sistema y afectando a su vida útil.

En todo caso este tipo de modificaciones son para eso, ofrecer diseños vanguardistas que jamás se van a comercializar, independientemente de que la consola funcione o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.