Logo Hobbyconsolas.com

¿Tienes una Smart TV y quieres navegar por internet? Este teclado con trackpad solo cuesta 7€

- Actualizado:
Reiie H9Plus

Si tienes una nueva Smart TV capaz de navegar por internet o un reproductor con Android para usar servidores de Plex, Kodi o incluso Emby, este teclado inalámbrico low-cost es perfecto para moverte por la interfaz.

Los reproductores basados en Android y las Smart TV ofrecen la posibilidad de instalar aplicaciones, pero también de navegar por internet. El problema es que la experiencia es horrible porque los mandos a distancia no están preparados para esta función.

Por eso, si tienes un Android TV o una Smart TV, este teclado con trackpad Reiie H9Plus es un producto perfecto y muy barato, solo cuesta 6,96€ en AliExpress.

Reiie H9Plus

Reiie H9Plus

Mando con adaptador USB de 2.4 GHz con teclado completo y touchpad. Controla cualquier Smart TV, reproductor multimedia, TV, o dispositivo Android de forma cómoda.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

El teclado está disponible en español y además incluye un trackpad para poder usar el ratón como si fuese un portátil. También es un accesorio muy útil si realizas presentaciones o conectas un portátil a un TV y quieres controlarla a distancia sin tener que levantarte o gastarte mucho dinero en un teclado y ratón inalámbricos.

No solo es un teclado completo, pero es que tiene teclas de función y teclas para controlar la reproducción, por lo que puedes usarlo como reemplazo del mando que venga con tu reproductor o TV.

Cuenta con retroiluminación en 4 colores: verde, azul, rojo y blanco. De esta forma puedes usar el teclado incluso sin luz o por la noche.

Se conecta a tu dispositivo usando un adaptador inalámbrico pro USB de 2.4 GHz, así no tienes que usar Bluetooth y te ahorras problemas con interferencias. 

Reiie H9Plus es un teclado increíblemente barato. Lo tienes disponible en AliExpress por solo 6,96 euros con envío gratis.

Cuenta con protección al comprador de 90 días y con la garantía de reembolso si no se resuelve una reclamación en 15 días.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas