Logo Hobbyconsolas.com

¿Tienes The Witcher 3 en consolas? Pues puedes llevarte gratis la versión de PC a través de GOG

The Witcher 3 Wild Hunt
Conecta tu copia de The Witcher 3 en PS4 o Xbox One a GOG y llévate gratis la versión de PC, que además incluye extras.

La tienda online GOG ofrece una interesante oferta para todos los poseedores de The Witcher 3 Wild Hunt en consolas. Si tienes la versión de PS4 o de Xbox One, podrás reclamar gratis un código de la versión de PC.

Lo único que tienes que hacer es conectar en tu consola tu cuenta de GOG e instalar en tu PC la nueva aplicación GOG Galaxy 2.0. Si tienes la versión estándar del juego (aunque compraras las expansiones aparte), recibirás un código de la versión estándar para PC. Si es la versión GOTY, recibirás un código de la versión GOTY.

Incluso si ya tienes los juegos en las dos plataformas (consola y PC) aun podrías recibir el código para PC, que puedes regalar a un amigo. Lamentablemente, la versión de Nintendo Switch no entra en la oferta, al carecer la consola de compatibilidad con GOG (o navegador de Internet, siquiera...).

Incluso si no tienes intención de volver a jugar a The Witcher 3, te recomendamos que lo hagas, pues con la copia del juego en PC recibirás salvapantallas, un cómic digital, documentos y libros digitales, la banda sonora en MP3 y hasta modelos para juguetes de papel.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

The Witcher 3 Wild Hunt cumplió recientemente cinco años, y sin embargo su popularidad no deja de subir. Recientemente se supo que sus ventas en todas las plataformas (pero sobre todo en PC) habían subido en el último año fiscal. Cierta serie de Netflix puede tener la culpa, que por cierto, ya piensa en la segunda temporada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.