Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra detalla sus microtransacciones

Martín Amechazurra Falagán

Sombras de Guerra

Cada vez falta menos para la llegada de La Tierra Media Sombras de Guerra, y desde Monolith Productions y Warner Bros. Games continúan ofreciendo nuevos datos sobre su esperada aventura para PS4, Xbox One y PC. En un livestream del juego, llevado a cabo a través de YouTube, sus responsables han ofrecido nuevos detalles sobre la economía del juego y las cajas de botín que podremos adquirir en él.

En primer lugar, cabe destacar que La Tierra Media Sombras de Guerra contará con microtransacciones. El juego hará uso de dos monedas diferentes para adquirir productos, una moneda de dentro del juego, conocida como Mirian, y otra moneda "premium", denominada simplemente Gold (Oro). La primera de estas monedas se podrá obtener durante la partida con facilidad, ya sea explorando, destruyendo equipamiento o seguidores, o incluso eliminando a enemigos específicos.

Hazte con la trilogía completa de El Señor de los Anillos en Blu-Ray

Por otra parte, el Oro se obtendrá con dinero real a través de las distintas plataformas de juego (PlayStation Store, Xbox Store o Steam), así como una pequeña cantidad de la moneda al completar retos determinados, y nos dará acceso a mejores cajas de botín que la moneda estándar. En conjunto, las monedas de Sombras de Guerra nos permitirán adquirir distintas cajas de botín, unas con equipamiento (armas, armadura) y otras con seguidores Orcos para nuestro ejército, con distintos grados de rareza todas ellas, así como potenciadores de experiencia y packs con varias cajas de botín juntas para obtener un mejor precio.

Sombras de Guerra micropagos

Claro está, desde Monolith han dejado claro que se podrá obtener todos los objetos del juego sin necesidad de gastar dinero real, aunque obviamente el uso de Oro hará más sencillo el proceso. La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PS4Xbox One y PC, acompañado de una edición GOLD exclusiva de GAME que incluirá, entre otros contenidos, un cofre de oro, cuatro expansiones para la aventura y una caja metálica con diseños exclusivos. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura de Monolith y su sistema Nemesis, os dejamos con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.