Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition anunciado

Luis López Zamorano

La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition

Warner Bros. Games ha anunciado el lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition y nosotros os contamos qué es lo que incluirá y cuándo se lanzará esta edición definitiva del juego de Monolith para PC, PS4 y Xbox One.

Los fans de Tolkien tienen motivos para estar felices hoy. El último gran juego inspirado en el universo de El Señor de los Anillos va a ser relanzado con una Edición Definitiva cargada de contenidos. Se trata de La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition, un título que se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 31 de agosto en nuestro territorio por un precio de 49,99 €.

Consigue las películas de El Señor de los Anillos y el Hobbit

Por supuesto, como suele ocurrir con este tipo de ediciones, La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition contará con todos los contenidos descargables lanzados para el juego original hasta la fecha. Esto quiere decir que podremos disfrutar tanto de la aventura principal como de sus expansiones Némesis Tribu Masacre, Némesis Tribu Criminal, La Espada de Galadriel (expansión de historia) y La Desolación de Mordor (expansión de historia).

La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition

Además, La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition también contará con otras mejoras con respecto a la versión original del juego desarrollado por Monolithcomo la eliminación de las microtransacciones, un epílogo posterior al final del juego, mejoras en el Sistema Némesis, aumento del nivel del seguidor hasta el 80, actualizaciones de equipo, nuevas apariencias, más niveles de dificultad y algunas mecánicas nuevas.

Si aún no habéis disfrutado de esta aventura y os pica la curiosidad ahora que está a punto de llegar su Edición Definitiva, no os perdáis nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Guerra y descubrid mucho más sobre ella. Además, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestras guías sobre todo lo que hay que saber del Sistema Némesis y sobre cómo conseguir los conjuntos legendarios de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.