Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra - Edición Gold exclusiva de GAME

Martín Amechazurra Falagán

La Tierra Media Sombras de Guerra es uno de los títulos más esperados del año, y en GAMEquieren que nos enfrentemos a las fuerzas del Señor Oscuro de la mejor manera posible. Por ello, la conocida cadena de venta de videojuegos contará con una edición especial de La Tierra Media Sombras de Guerra para PS4 y Xbox One en exclusiva para nuestro país. La Edición GOLD exclusiva de GAME viene cargada de todo tipo de contenidos, los cuales os detallamos a continuación:

La Tierra Media Sombras de Guerra Edicion GOLD en GAME

La Edición GOLD exclusiva de GAME contará con una caja metálica exclusiva, la cual vendrá acompañada por todos estos contenidos DLC exclusivos:

  • Expansión Némesis La Tribu de la Muerte
  • Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos
  • Expansión de historia La Espada de Galadriel
  • Expansión de historia La Desolación de Mordor
  • Cofre de Oro
  • Contenido adicional Forja tu Ejército, con cuatro campeones Orco Legendarios y una épica Espada de Dominio.

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra llegará a las tiendas el 25 de agosto para PS4, Xbox One y PC. La continuación de Sombras de Mordor contará con compatibilidad para PS4 Pro y Xbox Scorpio, y será uno de los juegos del programa Play Anywhere de Xbox. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura de Monolith y su sistema Nemesis, os dejamos con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.