Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra - Así es La Forja de Némesis

Luis López Zamorano

Si habéis jugado a La Tierra Media Sombras de Mordor y pensáis haceros con La Tierra Media Sombras de Guerrapara continuar disfrutando de su mundo, prestad atención porque podréis importar tu partida gracias a La Forja de Némesis. Waner Bros. Games y Monolith acaban de lanzar una actualización para Sombras de Mordor que añade un nuevo modo al menú llamado La Forja de Némesis y éste será el que sincronice vuestra partida con la que comencéis en Sombras de Guerra.

Al iniciar La Forja de Némesis en La Tierra Madia Sombras de Mordor, el juego detectará cuál es el enemigo más poderosos dentro del Sistema Némesis de vuestra partida y cuál es el mayor aliado que tenéis. Más tarde, cuando se lance La Tierra Media Sombras de Guerra el 10 de octubre, el juego añadirá automáticamente a estos personajes para que estén presentes en lo alto del Sistema Némesis de esta segunda entrega de la saga, de modo que el mundo único que hayáis creado en Sombras de Mordor siga siendo el mismo en Sombras de Guerra.

Por otro lado, Monolith ha querido celebrar la llegada de La Forja de Némesis permitiendo que los usuarios de Xbox One (son suscripción Gold) y Steam puedan disfrutar de La Tierra Media Sombras de Mordorgratis hasta el 9 de julio, además de ofrecer un 80% de descuento en el juego en estas dos plataformas por si se quiere continuar la partida una vez terminado el periodo de prueba.

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith y su rediseñado Sistema Némesis con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo en el E3 2017. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 10 de octubre, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordorpara que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.