Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra - Monolith habla del nuevo sistema Némesis del juego

Martín Amechazurra Falagán

Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra es una de las aventuras más esperadas de este verano. El juego de Monolith y Warner Bros nos llevará más allá de las tierras de Mordor en una nueva aventura basada en el universo de El Señor de los Anillos, y contará con muchas de las mecánicas que hicieron popular a su predecesor, como el sistema Némesis. Ahora, desde Monolith han hablado sobre el nuevo sistema Némesis, y cómo han querido mejorar dicho sistema con respecto al que estaba presente en La Tierra Media: Sombras de Mordor.

En una entrevista para PlayStation LifeStyle, el estudio ha declarado lo siguiente sobre el sistema Némesis de Sombras de Guerra: "En primer lugar, hemos tomado todas las lecciones que aprendimos en Sombras de Mordor, sobre qué es lo que más recuerda la gente del juego y cuáles son las historias del sistema Némesis que han generado las emociones más fuertes; y hemos triplicado nuestros esfuerzos a la hora de fortalecer dichas historias. Queremos que la gente adore odiar a sus enemigos personales", comentaban desde Monolith.

Hazte con la trilogía completa de El Señor de los Anillos en Blu-Ray

"Nos hemos centrado un montón en añadir ganchos emocionales y recuerdos a tus seguidores, lo cual nos ha permitido crear nuevos tipos de historias y conexiones. Esto se vuelve realmente entretenido cuando tenemos interacciones entre los enemigos y nuestros seguidores, lo cual da lugar a traiciones y rivalidades muy similares a las relaciones que se dan entre amigos o hermanos. Esto le da vida a la sociedad Orca de una manera totalmente nueva", concluía el estudio sobre su nuevo sistema Némesis.

Por tanto, cabe esperar que La Tierra Media: Sombras de Guerra presente un mundo más vivo que nunca, con nuevas rivalidades y unas relaciones mucho más elaboradas que las presentes en el exitoso Sombras de Mordor. Os recordamos que el juego de Monolith sale a la venta el 25 de agosto para PC con Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y con el sistema Xbox Play Anywhere. Para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento de la secuela de Sombras de Mordor, aquí os dejamos con un completo avance con impresiones de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.