Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra no permitirá repetir misiones

Luis López Zamorano

Durante el E3 2017 hemos podido ver un nuevo gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra en Xbox One X y ahora conocemos un dato muy importante sobre las mecánicas del juego desarrollado por Monolith Productions. Tal y como ha informado el portal VG24/7, durante un evento posterior a las conferencias del E3 2017, Michael De Plater, vicepresidente de Monolith, ha mostrado un gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra y durante la exhibición ha aclarado que no podremos repetir las misiones.

Ya hacia el final de la demostración de La Tierra Media Sombras de Guerra, uno de los jefes de la misión acabó con la vida Talion, protagonista de la aventura, y fue ahí donde Michael De Plater comentó: "Vaya... Nunca podremos intentar de nuevo esta misión. El tiempo en el juego seguirá su curso, el mundo de Sombras de Guerra va a seguir evolucionando y los que han muerto van a permanecer así".

Por tanto, si fracasamos a la hora de realizar alguna de las misiones de La Tierra Media Sombras de Guerra, no tendremos una nueva oportunidad para superarla. De esta manera, tendremos que prestar mucha atención a los enemigos que habrá que hacer frente en cada misión y ver si nuestro nivel es adecuado para hacerles frente ya que podría darse el caso de que no consiguiésemos derrotarlos y que las fuerzas de nuestro ejército disminuyeran al morir sus miembros en combate.

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith Productions y su rediseñado Sistema Némesis con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo en el E3 2017. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 10 de octubre, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordorpara que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.