Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra - Nuevos detalles

Luis López Zamorano

Desde que se presentó La Tierra Media Sombras de Guerra se ha estado hablando mucho sobre qué novedades introducirá esta nueva entrega con respecto a lo que vimos en La Tierra Media Sombras de Mordor. Ahora, el equipo de Monolith, desarrolladores del título, han proporcionado nuevos datos a través de un vídeo en directo en su canal de Twicth y nosotros os queremos hacer llegar los más importantes para que podáis conocer mejor cómo será el nuevo juego basado en el universo de El Señor de los Anillos.

Lo primero a destacar es que en esta ocasión contaremos con más de 100 habilidades que aprender. Por supuesto, todas ellas estarán divididas en varias ramas del árbol de habilidades de La Tierra Media Sombras de Guerra, de modo que podremos orientar la acción del juego a nuestro gusto: acción, sigilo... Todo este abanico de habilidades nos otorgará más libertad a la hora de actuar en esta nueva entrega y ya que el número de habilidades será mayor, las formas de resolver las misiones también lo serán.

Y ya que hablamos de cómo resolver las misiones, aclararemos que las acciones de combate también serán mayores en La Tierra Media Sombras de Mordor. En esta ocasión, como ya pudimos ver durante el gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra, podremos controlar todo tipo de criaturas, dragones incluidos, pero también utilizar armas especiales de asedio como las torres para escalar murallas.

Además, el juego promete mucha más emoción para los fans de El Señor de los anillos ya que Monolith también ha confirmado que veremos a muchos más personajes de los libros y las películas más allá de Gollum, que ya aparecía en Sombras de Mordor. Algunos de estos personajes serán jefes finales, siendo uno de ellos (ALERTA DE SPOILER) ¡Sauron! (FIN DE SPOILER).

Avance de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Mordor se pondrá a la venta el 25 de agosto para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith Productions ya que hoy mismo os hemos presentado nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra. Además, mientras esperamos a que llegue el 25 de agosto, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor para que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.