Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra - Los personajes creados por Tolkien en el juego

Luis López Zamorano

Todos los fans de la mitología del Señor de los Anillos tienen sus ojos puestos sobre La Tierra Media Sombras de Guerra. El nuevo título desarrollado por Monolith Productions promete superar a su antecesor, La Tierra Media Sombras de Mordor, y no sólo por las novedades jugables que introducirá, sino también porque en esta ocasión veremos aún más personajes de las novelas escritas por J. R. R. Tolkien. Ahora, Michael de Plater, vicepresidente de Monolith, ha hablado sobre estos personajes y cómo se introducirán en la historia de Sombras de Guerra.

"Lo que no queremos es meter a personajes con calzador", explicaba Michael de Plater en una entrevista publicada por el medio Xbox Archievements. "Tenemos algunos personajes clave en La Tierra Media Sombras de Guerra como Gollum, que regresa desde el juego anterior, porque obviamente está en Mordor y es atraído por el Anillo de Poder... Tiene todo el sentido. Pero también introducimos nuevos personajes".

La Tierra Media Sombras de Guerra

"Por supuesto, la historia de La Tierra Media Sombras de Guerra estará estrechamente vinculada a Celebrimbor, los Anillos y Sauron, por lo que se podrá conocer más de su historia así como de la de otros personajes y más villanos al mismo tiempo". Plater siguió de esta manera hablando de la introducción de los Nazgûl, mostrándose muy emocionado por poder contar una historia de fondo con estos temibles personajes creados por Tolkien, aunque no serán los únicos que veamos ya que otros como el Balrog también estarán presentes en La Tierra Media Sombras de Guerra y todos ellos aportarán algo a la historia principal de la aventura.

La Tierra Media Sombras de Guerra

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 25 de agosto para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith Productions y su rediseñado Sistema Némesis con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 25 de agosto, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordorpara que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.