Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra - Sin planes de lanzarlo en Switch

Luis López Zamorano

Pese a que Nintendo Switch cuenta, y contará, con el apoyo de numerosas compañías, parece que la consola se quedará sin algunos de los juegos multiplataforma más destacados. La semana pasada os contábamos que Bungie no tenía planes para llevar Destiny 2 a Nintendo Switch y ahora es Monolith la que ha confirmado que tampoco tiene en mente que La Tierra Media Sombras de Guerra llegue a la nueva máquina de Nintendo.

"No tenemos planes de lanzar La Tierra Media Sombras de Guerra en Nintendo Switch en este momento", explicaba Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith, en una entrevista concedida al medio GameSpot. Y es que, aunque Warner Bros. sea una de las compañías que cuenta con contrato de apoyo a Nintendo Switch, parece que no todos los juegos que produce llegarán a la consola, tampoco ha aparecido Injustice 2 en ella.

Eso sí, atendiendo a las palabras de Michael de Plater, no se puede descartar que La Tierra Media Sombras de Guerra aparezca en Nintendo Switch más tarde ya que menciona que no hay planes "en este momento". Es posible que la continuación de La Tierra Media Sombras de Mordor aparezca en Nintendo Switch si sus desarrolladores deciden lanzar una Edición Juego del Año más adelante o si el título cuenta con una buena acogida en el resto de plataformas y los usuarios de Nintendo muestran interés en él.

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 25 de agosto para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith Productions y su rediseñado Sistema Némesis con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 25 de agosto, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordorpara que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.