Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media: Sombras de Mordor detalla The Bright Lord, su próximo DLC

Pablo Cosano

La Tierra Media: Sombras de Mordor detalla The Bright Lord, su próximo DLC
La Tierra Media: Sombras de Mordor nos presenta los detalles de The Bright Lord, el próximo DLC que nos enfrentará directamente contra Sauron.

Warner Bros ha ofrecido más detalles de The Bright Lord, el último DLC que recibirá La Tierra Media: Sombras de Mordor. Este contenido extra incluirá 10 misiones extra que acabarán con un enfrentamiento cara a cara contra el mismísimo Sauron. Este DLC dejará un poco de lado a Talion (el protagonista de la aventura principal, por si alguno ya se ha olvidado de el) y se centrará en Celebrimbor, el espectro que nos acompañaba durante la campaña.

La Tierra Media: Sombras de Mordor detalla The Bright Lord, su próximo DLC

Además de las misiones extra, The Bright Lord incluirá un nuevo modo Desafío. Pero lo mejor de todo será el enfrentamiento final de este DLC que cerrará el pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor entre Celebrimbor y el Señor Oscuro, algo que los fans del juego y del universo creado por J. R. R. Tolkien echaban de menos.

Michael de Plater, una de las personalidades de Monolith Studios, también ha adelantado otra de las novedades importantes de este DLC y es que "los enemigos serán ligeramente más poderosos y encontraremos un mayor número de ellos". Pero los cambios no solo afectarán a los enemigos y nosotros tendremos "algunas habilidades y combinaciones limitadas".

Por si todo esto os parece poco, The Bright Lord también nos permitirá jugar el modo campaña con la skin de Celebrimbor para que revisitemos los lugares de La Tierra Media: Sombras de Mordor con otro punto de vista. Todavía no han confimando la fecha de lanzamiento ni el precio de este DLC incluido en el pase de temporada del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.