Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Mordor, edición GOTY y fecha de salida

Javier Parrilla

La Tierra Media Sombras de Mordor, edición GOTY y fecha de salida
La edición GOTY de La Tierra Media Sombras de Mordor saldrá el 5 de mayo a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Incluye el juego junto con sus expansiones posteriores.

La Tierra Media Sombras de Mordor sacará su edición GOTY el próximo 5 de mayo para PC, PS4 y Xbox One. La edición 'Juego del Año' o edición completa incluirá el juego original junto con sus dos expansiones 'El Señor de la Caza' y 'El Señor de la Luz'. Además, también vendrá el Modo Foto de serie junto con apariencias, misiones, runas y desafíos adicionales.

La Tierra Media Sombras de Mordor, edición GOTY y fecha de salida

La Tierra Media Sombras de Mordor fue uno de los juegos más aclamados del año 2014. Ganador de varios premios, entre los que se encuentran el premio a 'Juego del Año' en los Games Developer Choice Awards 2015, fue el juego favorito de nuestra redacción junto con Dragon Age Inquisition.

La Tierra Media Sombras de Mordor salió el 3 de octubre de 2014 a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Su versión old-gen salió más tarde para PS3 y Xbox 360; plataformas en las que no se lanzará esta edición GOTY de Sombras de Mordor. Aquí tenéis nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.