Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Mordor recibe contenido gratuito

Estela Villa

La Tierra Media Sombras de Mordor recibe contenido gratuito
Si necesitáis más ayuda para proseguir vuestro camino por la Tierra Media, no os preocupéis, porque Warner Bros y Monolith Studios nos ofrecen un DLC gratuito con varias runas épicas que nos serán muy útiles para llevar a cabo nuestra venganza.

Warner Bros y Monolith Studios acaban de confirmar una noticia que alegrará a todos los fans de Sombras de Mordor, y es que para ayudarnos en nuestra venganza contra las fuerzas de Sauron tendremos a nuestra disposición nuevos objetos de forma gratuita por cortesía de ambas compañías.

La Tierra Media Sombras de Mordor recibe contenido gratuito

Este nuevo paquete descargable (El Poder de la Sombra) ya está disponible para los usuarios de Xbox One, mientras que los de PlayStation 4 y Steam lo recibirán próximamente. Entre sus contenidos, encontraremos una nueva apariencia para Talion, la mano negra de Sauron, además de tres runas épicas:

  • Unión con la naturaleza: Inmunidad frente a los ataques venenosos de los Capitanes Uruks o Ghuls.
  • Ascendente: El tiempo para apuntar se incrementa por dos para el combate a larga distancia en cámara lenta.
  • Gracia élfica: Runa centrada en defensa. Reduce a la mitad el daño de los ataques enemigos.

La Tierra Media: Sombras de Mordor salió a la venta el pasado 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 aún tienen que esperar hasta el 21 de noviembre. Podéis leer nuestro análisis sobre él o echar un vistazo a nuestra guía del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.