Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Mordor recibe más contenido gratuito

Estela Villa

La Tierra Media Sombras de Mordor recibe más contenido gratuito
Warner Bros y Monolith Productions han anunciado nuevo contenido adicional y gratuito para La Tierra Media Sombras de Mordor. Incluirá un nuevo modo desafío y una runa nueva, entre otras cosas.

Los poseedores de La Tierra Media: Sombras de Mordor están de enhorabuena porque Warner Bros y Monolith Productions han anunciado la llegada de nuevo contenido adicional para el juego, y lo mejor de todo es que es gratis. Dicho material extra sólo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, puesto que el juego aún no ha llegado para las consolas de la pasada generación.

La Tierra Media Sombras de Mordor recibe más contenido gratuito

El contenido descargable llevará por nombre The Power of Defiance y en él tendremos la oportunidad de meternos en la piel de Lithariel, la comandante que veis en la imagen y cuyo papel es dirigir las tribus de Nurn. La podremos usar en el nuevo modo desafío que incorporará este DLC.

También se añadirá una nueva runallamada 'Desafiante hasta el final' con la que nos recuperaremos cuando sucumbamos, es decir, una segunda oportunidad para seguir peleando hasta el final. Por último, destacamos que la desarrolladora ha incorporado nuevas mejoras para solucionar los fallos que experimentaba el juego.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está disponible para las consolas de nueva generación y éste será el segundo DLC gratuito que recibe, después del que pudimos disfrutar el pasado mes. Podéis conocer más sobre el juego echando un vistazo a nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.