Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media: Sombras de Mordor se retrasa en PS3 y Xbox 360

Estela Villa

La Tierra Media: Sombras de Mordor se retrasa en PS3 y Xbox 360
El próximo juego ambientado en el Universo de El Señor de los Anillos sufrirá un retraso en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, tal y como han anunciado desde Warner Bros. Necesitan más tiempo de desarrollo para esas plataformas.

Warner Bros ha anunciado un pequeño retraso en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego, ya que el estudio necesita más tiempo de desarrollo en dichas plataformas. Por tanto, si teníais pensado haceros con el título en alguna de ellas deberéis esperar hasta el 21 de noviembre.

La Tierra Media: Sombras de Mordor se retrasa en PS3 y Xbox 360

Por el contrario, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha de lanzamiento según lo previsto, así que el 3 de octubre podréis comenzar vuestra aventura por la Tierra Media en la nueva generación. Por último, mencionar que la versión para PC se adelanta hasta el 30 de septiembre.

La Tierra Media: Sombras de Mordor promete ser uno de los mejores juegos ambientados en el Universo de Tolkien y para muestra los últimos tráilers que hemos podido ver sobre él. Si queréis saber más sobre este juego, no os perdáis nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.