Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tiffany Haddish quiere ser Nubia, la hermana de Wonder Woman

Tiffany Haddish Nubia

El estreno de Wonder Woman 1984 está previsto para el año que viene, en lo que será una secuela directa de la primera película en solitario de Wonder Woman de la mano de Warner Bros. y DC Entertainment. Todavía no se conocen muchos datos sobre la película, solo que estará ambientada en los años ochenta y que existe un trailer, aunque este se proyectó a puerta cerrada.

Hazte ya con el blu-ray de Wonder Woman

También se ha hablado de que incluirá nuevos personajes, como Cheetah, y aunque es improbable a estas alturas, la actriz Tiffany Haddish ha expresado su interés en encarnar a Nubia, la hermana de Wonder Woman, en futuras películas de la superhéroina de DC Comics. En una reciente entrevista con Yahoo Entertainment, la actriz de The Kitchen habló de su amor por los comics y el personaje.

"Batgirl es guay, pero me encantaría ser la hermana de Wonder Woman, Nubia", declaraba la actriz cuando la directora de su última película dijo que sería la Batgirl perfecta. "De los números de 1976-78 de Wonder Woman, sé de lo que hablo".

Haddish también mencionó su interés por Mystery Girl, la heroína de los cómics de Dark Horse publicados en 2015. Parece que la actriz es una gran fan del mundo del cómic, por lo que si finalmente terminase haciéndose con el papel para futuras películas de Wonder Woman, tampoco tendría que ponerse las pilas para estudiar al personaje. 

Por su lado, la siguiente aventura de Wonder Woman no se estrenará hasta junio de 2020, y en la actualidad se encuentra terminado de rodar ciertos re-shoots en Londres, aunque no se sabe a ciencia cierta cuanta re-edición tendrá que sufrir la película. Se espera un primer teaser para noviembre o diciembre, así que con suerte dentro de poco podremos hacernos una mejor idea de qué esperar de Wonder Woman 1984, y si hay espacio para Nubia en su universo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.