Logo Hobbyconsolas.com

Triforce, la cerveza no oficial de The Legend of Zelda

Luis López Zamorano

Triforce

Os presentamos Triforce, la cerveza no oficial de The Legend of Zelda. Descubrid cómo es esta cerveza que rinde tributo a las aventuras de Link por Hyrule.

Vivir aventuras tan grandes como las que vive Link en la saga The Legend of Zelda tiene que cansar lo suyo y es normal que el Heroe del Tiempo necesite refrescarse por dentro tras ellas. Pensando en ello, Second Self, una empresa estadounidense con sede en Atlanta, ha creado Triforce, la cerveza no oficial de The Legend of Zelda.

Triforce, la cerveza de The Legend of Zelda

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, la lata de Triforce cuenta con un diseño inspirado en la clásica saga de Nintendo, aunque evita mencionar directamente a The Legend of Zelda por temas de licencia. Esta lata nos invita a tener poder, coraje y sabiduría (las tres partes de la Trifuerza) y nos presenta a un personaje que resultará muy familiar a todos los fans de Zelda en su parte frontal.

Además, Triforce se presenta en su página web oficial bajo el titular "Hey! Listen!", en honor a las las clásicas palabras que pronuncian las hadas de The Legend of Zelda cada vez que se encuentran con Link. Así pues, esta bebida, sólo para mayores de edad ya que cuenta con 6.1% vol. de alcohol, es toda una muestra de amor por la saga de Nintendo.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Anuncio de televisión

Pero Triforce no es la única cerveza que existe relacionada con el mundo de los videojuegos. Ya os presentamos en su día la cerveza oficial de Mortal Kombat y la cerveza oficial de Fallout, además de la birra de The Walking Dead, por no mencionar la clásica Duff de Los Simpson. En cuanto a Zelda, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, la última entrega de la saga, y consultar nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild para poder superar sus retos con más facilidad y disfrutar antes de una Triforce bien fresquita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.