Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Tigre Vengador supera su propia marca, ya ha visto 292 veces Spider-man No Way Home para conseguir el récord Guinness

Spider-Man No Way Home

Ramiro Alanis había conseguir el Récord Guinness por haber visto Vengadores: Endgame 191 veces, pero Arnaud Klein le arrebató el récord unos años más tarde viendo Kaamelott: First Installment 204 veces.

El Tigre Vengador nos sorprendió el febrero pasado cuando anunciaba que había ido al cine 250 veces para ver Spider-man No Way Home. Parecía que nadie podría superar esa hazaña… Y efectivamente nadie más la superó. 

Fue él mismo quien siguió luchando por su sueño de conseguir un nuevo Récord Guinness por haber visto Spider-man No Way Home más veces que nadie. Su cifra para el recuerdo será las 292 veces que fue al cine para ver la última película de Spider-man.

Ramiro Alanis ya consiguió el Récord Guinness en 2019 por haber visto en el cine Vengadores: Endgame 191 veces, pero con Spider-man No Way Home se ha superado a sí mismo con más de cien visionados.

Unos años después, Arnaud Klein le arrebató el récord de haber visto un mayor número de veces la misma película en el cine, con las 204 veces que asistió a ver Kaamelott: First Installment. El Tigre Vengador se ha propuesto que su récord sea difícil de superar esta vez con esos impactantes 292 visionados.

Alfred Molina como Doctor Octopus en Spider-Man No Way Home

Uno de los requerimientos que existen para conseguir este Récord Guinness es el de ver la película independientemente de cualquier otra actividad. Es decir, si vas a ver la película tienes que verla de principio a fin, no vale mirar el móvil mientras tanto, ni ponerte de charla, ni ir al baño o dormirte del aburrimiento porque a las 100 veces ya te sabes los diálogos completos.

Durante las primeras semanas, Ramiro Alanis asistió a una media de 5 proyecciones diarias, con un total de 12 horas y 20 minutos invertidos en ellas. Como pruebas, se sacó fotografías con las que demostrar su hazaña. Spider-man No Way Hometiene una duración considerable, de 148 minutos, que en 292 visionados se corresponden con unas 720 horas, es decir, 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.