Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tika Sumpter confirma que Sonic: La película 2 comenzará a filmarse esta primavera

Sonic la película
Se confirma el inicio del rodaje de Sonic: La película 2 esta primavera por parte de la actriz Tika Sumpter, que da algunas pinceladas sobre las localizaciones de la nueva película.

A pesar de que la pandemia de coronavirus cortó el avance en taquilla de Sonic: La película, el filme de Paramount consiguió seguir la estela dejada por Detective Pikachu y convertirse en una gran película basada en videojuegos, complaciendo a muchos fans en el proceso después de que el escepticismo apareciera tras mostrarse los primeros diseños del erizo. Ese éxito hizo posible que el estudio diera luz verde a una secuela, que parece que comenzará a filmarse pronto.

Hace ya algunas semanas os venimos previniendo de que Sonic: La película 2 comenzaría a rodarse en primavera. Ahora la actriz Tika Sumpterha confirmado que las cámaras comenzarán a grabar en marzo en Vancouver y Hawái.

La confirmación de estas ubicaciones hace que nos fijemos en el archipiélago hawaiano precisamente. Se ha hablado bastante de que esta secuela podría transcurrir parcialmente en Emerald Hill, y la ambientación de las islas podrían apuntar en esa dirección.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También cabe destacar que la presencia de Tika Sumpter en la secuela parece dar a entender que volveremos a ver a los miembros del reparto de la primera película, algo que no estaba todavía confirmado. Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey protagonizaron junto a la propia Sumpter la primera película del erizo azul de SEGA. Habrá que esperar confirmación oficial para saber si todos ellos estarán en la secuela, pero la cosa parece encaminarse hacia el sí.

Sonic la película

¿Qué esperáis de Sonic: La película 2? ¿Mantendrá el nivel de la primera entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.