Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva película de X-Men en camino, a cargo de Tim Miller y Brian Michael Bendis

Noelia Santiago

Kitty Pryde

Mientras esperamos con ansias que el acuerdo entre Disney y Fox se haga efectivo y podamos ver a los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, 20th Century Fox no quiere desaprovechar el tirón que siguen teniendo los mutantes, tras los buenos resultados con Deadpool y Logan. Y justo con el director de la primera de ellas, Tim Miller, volverá a ponerse detrás de las cámaras en una película sobre la franquicia de superhéroes.

Según confirma THR, Tim Miller y Brian Michael Bendis unirán fuerzas para llevar a cabo la próxima película de los X-Men, que parece estar titulada como 143. Por esto mismo, sospechamos que este equipo particular podría estar detrás del spin-off de Kitty Pryde.

X-Men: La saga completa en Blu-ray

¿Y por qué? Este título hace referencia a una de las primeras historias protagonizadas por Kitty Pryde, Uncanny X-Men No. 143, en la que este personaje se enfrenta a un demonio en la mansión del Profesor Xavier.

No sería la primera vez que vemos al personaje en la gran pantalla (ni la de que os hablamos de este posible spin-off), ya que la hemos visto en las primeras películas de X-Men, interpretada por diferentes actrices. Pero no fue hasta X-Men: La decisión final(2006) y X-Men: Días del futuro pasado (2014)cuando el personaje tomó relevancia en la saga y estuvo en manos de Ellen Page.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.