Logo Hobbyconsolas.com

Time and Eternity se deja ver en inglés

Ricard Verges

Time and Eternity se deja ver en inglés
Los fans del juego de rol japonés celebra que NIS América se encuentra localizando Time and Eternity, un nuevo título de Imageepoch y Namco Bandai que traerá la distribuidora a Europa este verano.

Si eres un fan incondicional del manga y te gusta los juegos de rol japoneses, no puedes perder de vista Time and Eternity, el nuevo título que desarrolla conjuntamente Namco Bandai y Imageepoch y que tendremos la suerte de disfrutar en Europa el próximo verano, cortesía de NIS América.  El juego, que llegó a Japón el pasado octubre bajo el nombre Toki to Towa, cruza fronteras para llegar a Norteamérica y Europa, para ofrecernos gráficos tridimensionales combinado con entornos 2D dibujados a mano.

Time and Eternity se deja ver en inglés

El juego empieza bastante contundente. Toki es una de las protagonistas principales, y se va a casar con Zack, su prometido, que es brutalmente asesinado en el mismo día del enlace. Y es aquí cuando empieza una serie de acontecimientos que acompañarán a la joven viuda y su alter ego, llamada Towa en un viaje a través del tiempo para descubrir al asesino de lo que iba a ser, príncipe deKamza y de paso, poder evitarlo.

Time and Eternity se trata de un videojuego de rol por turnos, un clásico, aunque como novedad, incorpora escenas de acción que romperán con los tópicos del género donde tienes que esperar sentado a ver cómo llega tu oportunidad y el adversario te ataca sin poder evitarlo. En este juego esto no ocurre porque podremos bloquear las acometidas de los enemigos en feroces batallas. Además, a medida que avancemos en la historia, ganaremos nuevas habilidades que nos permitirá realizar tanto ataques ofensivos como defensivos, además de manipular el tiempo a nuestra voluntad.

Toki y Towa también tendrán un medidor de afinidad, algo que parece complicado, dado que se trata de personalidades opuestas. Sin duda los textos de Time and Eternity van a ser lo más, aunque con toda seguridad, sean en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.