Timothy Olyphant dice que la película de Hitman era “un montón de mierda”

Hitman (2007)

Pocos actores consiguen tener un currículum de películas completamente limpio, es decir con cintas que no le de vergüenza decir que ha participado, y desde luego Timothy Olyphant no es uno de ellos.

El actor tuvo su época dorada a principios de los 2000 cuando protagonizaba la serie Deadwood de HBO, aclamada por la crítica internacional, y que cuando se canceló, le dejó con un casa recién comprada y una carrera que no sabía dirigir muy bien, así que cuando llegó a sus manos el guion de Hitman, la primera adaptación del videojuego homónimo, en ese momento le pareció una buena idea protagonizarla, aunque ahora, cuando echa la vista atrás solo le parece un "montón de mierda".

Hitman, todas las adaptaciones al cine y la televisión 

"En aquel momento me dije a mi mismo, "gracias a dios que no sabía que iban a cancelar la serie porque sino nunca me hubiese comprado esta casa". Tengo que dar gracias por el villano de La jungla 4.0  y el jodido calvo de Bulgaria de Hitman. Esas dos llamadas fueron algo parecido a: "¿Qué te parece hacer del malo de La jungla?" "Claro". "¿No quieres leer el guion?" Y yo contestaba: "me acabo de comprar una casa. ¿No te has enterado? Y me han cancelado mi p**a serie. Sí lo haré". "¿Y qué te parece la adaptación de este videojuego?". "Sí eso también". ¿Y sabes qué? Ambas experiencias fueron igualmente valiosas. Verte a ti mismo calvo en Bulgaria haciendo un montón de mierda, levantándote temprano por la mañana y trabajando un poco más duro de lo habitual", confesaba Olyphant en una entrevista con Rolling Stones.

Actualmente el actor parecía haber encontrado su lugar en la pequeña pantalla gracias a la serie Santa Clarita Diet que fue cancelada por Netflix, y ahora se centra en la película que está preparando HBO para darle el final que se merece a Deadwood

Y además