Logo Hobbyconsolas.com

Tiny Wings 2 es una actualización

Fernando Mateus

Tiny Wings 2 es una actualización
Andreas Illiger ha dado la sorpresa al revelar que Tiny Wings 2 es una actualización gratuita del título original de iOS.

No hay ninguna duda sobre la calidad de la ingente cantidad de juegos que pueblan el catálogo que podemos encontrar en iOS. Quitando de en medio a los siempre presentes Angry Birds, hay otros títulos que destacan tanto por las críticas recibidas como por el número de descargas en su haber. En este escalón del podio encontramos a Tiny Wings, un bonito título exclusivo de las plataformas de Apple en el que tenemos que echarle un cable a un pequeño pájaro que sueña con echar a volar.

La continuación del juego desarrollado por Andreas Illiger y publicado en iOS a principios del 2011 supuestamente iba a aterrizar en las mismas condiciones que el título original entre hoy y mañana, aunque el creador ha decidido en la víspera de tal evento comunicarnos una grata sorpresa: Tiny Wings 2, como tal, no existe. Será una actualización completamente gratuita del título original.

Tiny Wings 2 es en realidad una actualización gratuita

La versión 2.0 de Tiny Wings incluirá un nuevo modo llamado Flight School y una ligera mejora gráfica. Como ya hemos comentado, será totalmente gratuita, por lo que los usuarios que ya adquirieran en su día el título desarrollado por Illiger desde la App Store podrán acceder a las novedades tras aplicar el debido parche, mientras que el resto de usuarios, al comprar el juego original, ya tendrán aplicadas las mejoras de la nueva versión.


Andreas Illiger
ha querido mantener el misterio hasta estos momentos para darnos una más que agradable sorpresa. El hecho de que la actualización sea gratuita, hecho muy discutido en su círculo más cercano, es un regalo que hace a todos sus fans por cambiar su vida tras el éxito de Tiny Wings. La actualización se lanzará entre hoy y mañana. ¿Estáis listos para volver a disfrutar de uno de los clásicos de iOS con sus novedades? ¿Qué pensáis de la loable maniobra de marketing del señor Illiger?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.