Logo Hobbyconsolas.com

Esta tira LED cambia de color según lo que haya en la pantalla de tu televisor y hará tu experiencia mucho más inmersiva al jugar o ver series

Govee Inmersión

Las Smart TV de Philips tienen el sistema Ambilight, que pequeñas marcas empiezan a copiar en sus tiras LED, aunque para ello tienen que recurrir a un sistema de reconocimiento del color vía cámara.

Imagina tener una tira LED tras tu televisor que cambia de color según lo que vaya apareciendo en pantalla, haciendo así que la experiencia sea totalmente distinta a la habitual. Esto ya es posible, aunque solo en algunos televisores de Philips, no en todos.

Ahora lo puedes tener en tu propio televisor o monitor con una tira LED inteligente de Govee, multicolor y con cámara incluida para reconocer en tiempo real lo que se muestra en tu pantalla. La vende Amazon y acumula excelentes reseñas. Su precio es de 79,99 euros, aunque cuenta con un cupón descuento del 10%.

Tira LED RGB de Govee en Amazon

Es un precio elevado, aunque tiene sus ventajas. Puedes controlar el color a través de su aplicación, de un altavoz inteligente si tienes un Amazon Echo o uno de Google, así como dejar que la cámara reconozca los colores de tu pantalla.

No sólo eso sino que evidentemente puedes seguir utilizándola si cambias de televisor o de monitor.

Está pensada para televisores de entre 55 y 65 pulgadas de tamaño, aunque si el tuyo tiene algo más o algo menos siempre puedes adaptarla, aunque el resultado no sea exactamente el mismo.

Este tipo de tiras LED están cada vez más de moda, y no sólo para dar ambiente al televisor, sino para iluminar todo tipo de estancias de forma dinámica, ya sea a través de sus respectivas aplicaciones o con comandos de voz.

La verdad es que sus posibilidades son prácticamente infinitas, sobre todo al ver series y películas o simplemente al jugar.

Como supera los 29 euros de precio, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, como es habitual en Amazon. Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime te llegará antes y podrás ver durante 30 días las mejores series de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas