Logo Hobbyconsolas.com

La Tiranía del Rey Washington en Assassin's Creed 3

Fernando Mateus

Posiblemente el DLC más interesante de los que tendrá en su haber Assassin's Creed 3 se presenta en el tráiler que tenéis sobre estas líneas, que fue revelado durante la pasada gala de los Spike VGA 2012.

De nombre La tiranía del Rey Washington (traducción literal, veremos si se toma alguna licencia la oficial), nos propondrá vivir una realidad alternativa en la que George Washington no se convierte en el primer presidente de los Estados Unidos, sino en un rey despiadado y manipulador que ha sucumbido a la tentación y al ansia de poder. En esta dimensión Ratonhnhaké:ton nunca usará el nombre de Connor ni tampoco se unirá al gremio de asesinos, pero no por ello se mantendrá al margen de la situación ni mucho menos.

Este DLC aún no cuenta ni con fecha de lanzamiento ni con precio, aunque sabemos que sí estará incluido en el pase de temporada, junto a otros contenidos descargables que recibirá el título de Ubisoft en los próximos meses, entre los que encontramos a The Hidden Secrets, que verá la luz mañana. ¿Qué pensáis de este DLC? ¿Os gusta la idea de viajar a una realidad alternativa para iniciar otra revolución en Assassin's Creed III o lo veis demasiado forzado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.