Logo Hobbyconsolas.com

A tiro limpio en GoldenEye

Javier Abad

El agente 007 continúa enviando a nuestro cuartel general datos sobre la adaptación a Wii del clásico GoldenEye. El último microfilm que hemos recibido se centra en el apartado multijugador de este shoot´em up, y no solo incluye un vídeo sobre los mapas en los que podremos jugar, sino también nueva información sobre los modos que incluirá.

En el menú de GoldenEye 007 encontraremos un multijugador para 4 participantes a pantalla partida con más de 50 personajes, 10 mapas, 3 modos estándar y 17 modificaciones que permitirán crear multitud de combinaciones diferentes. Además, también habrá un multijugador online que soportará hasta 8 jugadores, y aquí Bond acaba de pasarnos información de última hora...

Nuestro espía favorito nos acaba de desvelar que en GoldenEye 007 habrá un nuevo modo multijugador online llamado Conflicto Clásico, en el que podremos jugar con personajes clásicos de la saga Bond, como el Dr. No, Scaramanga o el Baron Samedi. Este modo estará disponible de inicio para quienes compren la edición especial del juego, que incluirá un mando dorado. Los que jueguen a la edición normal tendrán que superar el nivel 35 del multijugador online para poder acceder a él. Ambas estarán a la venta a principios de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.