Logo Hobbyconsolas.com

Tiroteo en el torneo de Madden 19 en Jacksonville

Madden NFL 19
Tiroteo mortal en Jacksonville durante el torneo de Madden NFL 19 perteneciente al circuito Madden Championship Series.

En Hobby Consolas nos encantan los videojuegos y es un placer escribir cada día sobre ellos, y sobre entretenimiento para que todos disfrutemos con esta bonita forma de entretenimiento. Sin embargo, hay ocasiones en las que debemos tratar otro tipo de noticias. Y eso es lo que nos ocupa en estos momentos, ya que se ha producido un tiroteo en el torneo de Madden 19 en la ciudad de Jacksonville.

23:50 - La última información oficial viene desde la cuenta de Twitter de la oficina del sheriff. No se da una cifra de víctimas y nos animan a seguir esperando nueva información sobre el tiroteo, algo que compartirán desde dicha cuenta.

''Hay cifras inexactas que se están distribuyendo desde los medios locales y nacionales. Tan pronto como tengamos confirmación, publicaremos las cifras''.

22:56 - Llega la primera información oficial sobre el tiroteo de Jacksonville. El sheriff ha confirmado que había un solo tirador, no dos como apuntaban algunos rumores, y que está muerto. Desde un hospital cercano afirman que siete heridos han sido trasladados allí y que cinco de ellos están estables.

22:12 - El torneo de Jacksonville es uno de los clasificatorios para las finales de Las Vegas que se celebrarán entre el 11 y 13 de octubre, y tanto las autoridades locales como los propios jugadores que se encontraban en el evento han reportado la presencia de un tirador activo que ha irrumpido en el torneo de Madden 19 a base de disparos. Aún no hay información oficial, pero diferentes fuentes confirman que habría, en estos momentos, cuatro muertos y que el tirador podría haberse suicidado.

Trump culpa a los videojuegos del tiroteo de Florida

El torneo se estaba emitiendo vía streaming, cuya señal se cortó de inmediato, pero algunos espectadores han colgado fragmentos del streaming en los que no hay imágenes, aunque sí se puede escuchar el horror de la situación.

Electronic Arts ya se ha pronunciado, afirmando que están trabajando con las autoridades locales para esclarecer los acontecimientos. A medida que tengamos más información oficial, iremos actualizando la noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.