Titanes y lanzacohetes en Apex Legends filtrados por datamining

Titanfall 3 2019

Cuando descubrimos que Apex Legends, el "battle royale" en primera persona desarrollado por EA y Respawn, estaba basado en el universo de Titanfall, la primera pregunta que se nos vino a la mente es si estos colosos de metal, los gigantescos mechas que controlábamos en los dos juegos de la saga, estarían también en el "free to play" de PS4, Xbox One y PC. De lanzamiento, no tuvimos la posibilidad de pilotar los titanes, y de hecho, Apex Legends está ambientado tiempo después de que acabase la guerra en la frontera (que es lo que se narra en los primeros juegos). Pero puede que finalmente sí tengamos la posibilidad de combatir con estas bestias metálicas.

Guía y trucos de Apex Legends

La información ha llegado a través de datamining que ha hecho pública la página GamingINTEL, es decir que se encuentra en los propios archivos del juego, y hace referencia a distintas pistas de voz. Si recordáis Titanfall, antes de desplegar un titán en el campo de batalla teníamos que conseguir una serie de puntos y solicitar el lanzamiento; pues bien, se han encontrado en los archivos de Apex Legends dos referencias a frases: “Caution: Titanfall approaching battlefield” y “Standby for Titanfall” que sonaban cuando un enemigo solicitaba el mecha, o cuando éramos nosotros quienes habían conseguido este apoyo. 

Los 10 mejores juegos de 2016 según Metacritic - Titanfall 2

Filtrados nuevos personajes y pase de batalla de Apex Legends

También se han encontrado las frases referidas a derriar un titán enemigo y cuando se localiza en el campo de batalla. 

El efecto de un titán en un escenario tan grande como el de Apex Legends puede ser demoledor, por eso está compensado con la presencia de armas especiales, que también aparecen en los archivos filtrados. En este caso se trata de la presencia del lanzacohetes y rifles de asalto con munición de energía, es decir, el havok. 

Apex Legends

Si queréis convertiros en campeones de vuestras partidas, no os perdáis nuestras guias con 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armas o cómo conseguir las skins reliquia.