Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Titanfall 2 - Fecha de lanzamiento
Titanfall 2 ya tiene una fecha de lanzamiento marcada por Electronic Arts. Os contamos cuándo se quiere poner a la venta el juego desarrollado por Respawn Entertainment para PC, PS4 y Xbox One.

Desde que se anunció Titanfall 2 de manera oficial se ha dado muchas vueltas a su posible fecha de lanzamiento. Ahora, por fin, Electronic Arts ha hablado al respecto, dando una fecha límite para la puesta a la venta del título desarrollado por Respawn Entertainment para PC, PS4 y Xbox One. Ha sido Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, quien ha confirmado al portal DualShockers la fecha de lanzamiento que baraja la compañía para Titanfall 2.

Según ha explicado Jorgensen, Titanfall 2 se pondrá a la venta con una ventana de lanzamiento de tres semanas con respecto a Battlefield 1. Por tanto, teniendo en cuenta que el título de DICE ambientado en la Primera Guerra Mundial llegará el 21 de octubre, la fecha de lanzamiento tope de Titanfall 2 es el 11 de noviembre.

Eso sí, el jefe financiero de Electronic Arts no ha especificado si Titanfall 2 llegará antes o después de Battlefield 1, por lo que debemos considerar que como muy pronto aparecerá el 30 de septiembre. Es decir, Titanfall 2 cuenta con una fecha lanzamiento estimada entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre.

Titanfall 2 - Fecha de lanzamiento

Seguramente tengamos que esperar hasta el E3 2016 para confirmar la fecha concreta de lanzamiento de Titanfall 2, pero ya podemos sacar alguna hipótesis interesante. Si Electronic Arts decidiera lanzar el título tras Battlefield 1, competiría directamente con Call of Duty Infinite Warfare, cuyo lanzamiento está fijado para el 4 de noviembre. Y si lo pusieran a la venta antes, podría tapar las ventas de Battlefield 1, algo que dudamos que ocurra ya que éste último es uno de los juegos más importantes del año para la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.