Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Nuevos datos sobre la campaña para un jugador

Martín Amechazurra Falagán

Electronic Arts y Respawn Entertainment han revelado nuevos datos sobre la campaña de Titanfall 2, el esperado juego de los creadores de Call of Duty para PS4, Xbox One y PC. En una entrada de blog, el director de juego de Titanfall 2 Steve Fukuda ha hablado sobre el modo para un jugador del shooter, junto con la presentación de un nuevo tráiler de la campaña.

Titanfall 2 - Respawn habla sobre el modo campaña

Según el propio Fukuda, Titanfall 2 presenta un modo campaña cinemático, con un ritmo diferente al esperado. "Titanfall 2 es un «shooter» con una experiencia cinemática muy cuidada, pero con un ritmo diferente al que podríais esperar". Además, el miembro de Respawn ha asegurado que la campaña se trata de una experiencia en sí misma en lugar de un mero entrenamiento para dar el salto al modo multijugador, y nos permitirá luchar tanto a pie como montados en nuestro titán en todo tipo de batallas..

Por otra parte, el modo campaña de Titanfall 2 promete profundizar en el universo de la saga y el conflicto entre la Milicia y la IMC. "La historia empieza cuando la Milicia despliega una pequeña flota en el planeta Tifón, en apoyo de una ofensiva más amplia. Pero en Tifón no todo es lo que parece, creando el marco para que empiece el viaje que emprenderéis con BT en un mundo extraño y hostil, a la vez que fascinante". La trama girará en torno a Jack Cooper, un piloto de la milicia, y su titán BT, e incorporará diferentes opciones de diálogo que determinarán las interacciones entre los dos protagonistas.

E3 2016, Titanfall 2 - Impresiones

El próximo shooter de la mano de los creadores de Call of Duty, fundadores de Respawn Entertainment, llegará a nuestras consolas este mismo año. Titanfall 2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4Xbox One y PC, y contará con nuevos contenidos de forma gratuita tras su lanzamiento. Si queréis conocer de primera mano todos los detalles sobre el juego de Electronic Arts, os dejamos con nuestras impresiones de Titanfall 2 desde el E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.