Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 para PS4, Xbox y PC - Sus DLC serán gratuitos

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall 2 para PS4, Xbox y PC - Sus DLC serán gratuitos
Respawn Entertainment ha adelantado con los DLC de Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC serán gratuitos. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Titanfall 2 fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016, y es que el shooter de Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC presentó a lo grande su modo campaña y su modo multijugador. Pues bien, poco a poco seguimos conociendo detalles sobre Titanfall 2 y según hemos podido leer en VG247, la compañía ha adelantado que el juego recibirán abundantes DLCs gratuitos para todos los usuarios. 

Drew McCoy, productor de Titanfall 2, ha declarado: "Tenemos que confiar en los jugadores y hacer que ellos confíen en nosotros. Tenemos que confiar en que si hacemos lo correcto (no vendiendo mapas y nuevos modos de juego) llegaremos a más jugadores que quieran invertir en nuestro juego. Confiarán en nosotros y estarán felices de haber gastado sus 60 dólares". 

El mencionado productor de Titanfall 2 también ha explicado que se trata de crear confianza entre el consumidor y el estudio, y una buena forma de hacerlo es regalando los nuevos modos de juego y mapas que reciba Titanfall 2 tras su lanzamiento. Os recordamos que Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, ya adelantó durante la semana pasada que el juego recibirá abundante contenido descargable de forma gratuita. 

Titanfall 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el título de Respawn Entertainment, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Titanfall 2 tras probar el nuevo modo multijugador Bounty Hunter. Y de regalo, os dejamos con su espectacular tráiler multijugador mostrado en el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.