Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Primeros detalles

Clara Castaño Ruiz

Titanfall 2 - Primeros detalles
Jesse Stern, guionista de Titanfall, que en estos momentos está trabajando en Titanfall 2, ha desvelado los primeros detalles del juego.

El principal guionistas de Titanfall 2, ha concedido una entrevista a Forbes en la que ha dado los primeros detalles de la esperada secuela del título de acción multijugador. Una de las principales y más importantes novedades es que incluirá modo campaña para un jugador, tal y como se rumoreo hace unos meses. 

 

Jesse Stern, que ya trabajó en el título original que salió a comienzos de 2014, ha reconocido que no incluir un modo campaña en Titanfall impidió que los aficionados disfrutaran al completo de la experiencia al no conocer todas las respuestas. “Una de las deficiencias del primer juego fue que simplemente no teníamos los mecanismos para contar a todos, ‘Este es quien tu eres, aquí es donde estás y quienes están a tu alrededor‘", explica el guionista. 

 

Titanfall 2 - Primeros detalles

 

En cuanto al argumento de Titanfall 2, Jesse Stern confirma que se desarrollará en un gran conflicto colonial que será parecido a la Revolución Americana y la Guerra Civil de los Estados Unidos, pero en el espacio. "Nos imaginamos a la próxima generación de inmigrantes avanzando hacia una nueva frontera en un planeta deshabitado", y añade “en Titanfall habrá un montón de escenas donde la ciencia coincide con la magia, pero manteniéndose cercano a un tono sucio, humano y real.”

 

Por último, también ha hablado del modo multijugador, la seña de identidad del título de Respawn Entertainment. ”El multijugador será mejor de lo que fue la primera vez”. Además, ha vuelto a confirmar que será un título multiplataforma que saldrá en Xbox One, PS4 y PC. ¿Qué os parece que incluya el modo campaña para un jugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.