Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 para PS4, PC y Xbox One - Respawn ofrece nuevos datos

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall 2es uno de los lanzamientos más esperados de la recta final de 2016, y desde Respawn Entertainment siguen ofreciendo detalles sobre las mecánicas y las características de esta nueva entrega. Durante la Gamescom 2016 pudimos conocer más detalles sobre su modo multijugador, y ahora, y gracias a la información que hemos podido leer en SomosXbox, os queremos informar de algunos cambios que incluirá el juego con respecto al título original. 

Steve Fukuda, director de Titanfall 2 ha desvelado que esta nueva entrega no será tan rápida y frenética como lo fue el título original. En palabras del mencionado creativo: "Empezamos abordando el hecho de que los jugadores se mueven muy rápido, y no resulta sencillo disparar en el aire con facilidad; por lo que hemos decidido bajar un poco la velocidad. Así, los jugadores podrán tomar más decisiones proactivas y no limitarse a reaccionar ante lo que ocurre en pantalla". 

Desde Respawn quieren que el jugador tenga que planificar mejor sus estrategias, pensando en qué modo de juego están y en que mapa se encuentran luchando. En cualquier caso, parece que la menor velocidad en las jugabilidad de Titanfall 2 no afectará demasiado a la espectacularidad de los combates, que como pudimos ver en la Gamescom 2016 siguen siendo muy frenéticos. Titanfall 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.