Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall contará con un pase de temporada

Estela Villa

Titanfall contará con un pase de temporada
El esperado shooter dispondrá de un pase de temporada y DLCs de pago según ha confirmado el fundador de Respawn Entertainment. Una noticia que no sentará muy bien a la mayoría de usuarios.

Vince Zampella, miembro fundador de Respawn Entertainment, ha confirmado a través de una entrevista concedida al portal GameSpot que Titanfall tendrá pase de temporada y DLC. Un anuncio que no nos debería pillar por sorpresa a ninguno, puesto que raro es el juego que no los saca con la excusa de que no les dió tiempo a incluirlo en la versión final.

Titanfall contará con un pase de temporada

"Vamos a tener DLCs de pago, pero también haremos actualizaciones gratuitas. Hay cosas que queríamos que estuviesen en el juego pero no tuvimos la oportunidad de añadirlas en la versión final. Así que añadiremos partidas privadas y cosas por el estilo de forma gratuita".

"Lanzaremos un pase de temporada con el objetivo de hacer que te merezca la pena comprarlo a cambio de sus contenidos. No vamos a hacer microtransacciones. Ya sabéis cómo funciona un pase de temporada, si lo compras recibes todo el contenido al mejor precio".

Titanfall saldrá a la venta el próximo 14 de marzo en Xbox One y PC, mientras que la versión para Xbox 360 llegará un poco más tarde, en concreto el día 28. Mientras esperáis a que llegue dicha fecha podéis ver su tráiler de lanzamiento visitando este enlace. Además, estos días también se ha revelado el tamaño que ocupará su instalación en elPC y los mapas con los que contará. ¿Qué os parece que los juegos anuncien contenido extra antes de salir al mercado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.