Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall es el juego más vendido en Estados unidos en abril

David Alonso Hernández

Titanfall es el juego más vendido en Estados unidos en abril
Titanfall, el genial shooter online de Respawn y EA para Xbox One, Xbox 360 y PC, lidera las ventas de juegos en Estados Unidos durante el mes de abril. ¡Estos Titanes son imparables!

NPD Group, el organismo encargado de clasificar las ventas de videojuegos en Estados Unidos, ha publicado su lista de los títulos más vendidos durante el mes de abril, y el ganador ha sido Titanfall, el espectacular shooter online para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Con este nuevo éxito, el juego de Respawn Entertainment y Electronic Arts continúa con su imparable éxito en ventas, que le ha hecho liderar en varias ocasiones las listas de otros territorios, como por ejemplo Reino Unido. Aquí teneís la lista completa de los juegos más vendidos en Estados Unidos en Abril:

Titanfall es el juego más vendido en Estados unidos en abril

Como veis, el segundo juego más vendido en Estados Unidos durante el mes de abril fueCall of Duty Ghosts, al que sigue de cercaNBA 2K14. Se ve que a los norteamericanos les van los shooter y el basket. Nos cuadra, ¿no?

Por su parte, Minecraft y hasta 3 títulos de LEGO copan los siguientes puestos de este listado, que posiciona en sus tres últimos puestos a The Amazing Spider-Man 2 y a otros dos 'veteranos' en esto de vender mucho: GTA V y Assassin's Creed IV Black Flag.

Fuente: Gaming Everything

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.