Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall es el más vendido de la semana en Reino Unido
La versión de Titanfall para Xbox 360 se coloca como el juego más vendido de la semana en Reino Unido, repitiendo así el éxito de la versión para Xbox One. 

Titanfall para Xbox 360 se coloca como el juego más vendido de la semana en Reino Unido por segunda semana consecutiva y repite el éxito de la versión para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se estrena en segundo lugar con LEGO El Hobbit ocupando la tercera posición. FIFA 14 baja un puesto y sigue perdiendo posiciones tras su regreso al número uno hace varias semanas, mientras que Call of Duty Ghosts repite en quinta posición. 

Titanfall es el más vendido de la semana en Reino Unido

South Park La Vara de la Verdad baja dos posiciones con respecto a la semana pasada, pero se mantiene firme entre los diez más vendidos. Otro de los estrenos de la semana pasada, Trials Fusion, se coloca en séptima posición, seguido de Minecraft Xbox 360 Edition que sigue siendo todo un éxito y se resiste a salir de la lista desde hace meses. Cierran la lista LEGO Movie The Videogame y Plants vs Zombies Garden Warfare. A continuación, la lista complete con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. 

1. Titanfall

2. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

3. LEGO El Hobbit

4. FIFA 14

5. Call of Duty Ghosts

6. South Park La Vara de la Verdad

7. Trials Fusion

8. Minecraft Xbox 360 Edition

9. LEGO Movie The Videogame

10. Plants vs Zombies Garden Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.