Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall hace pública su beta en Xbox One

Fernando Mateus

Titanfall hace pública su beta en Xbox One
Buenas noticias para los usuarios de Xbox One: la beta cerrada de Titanfall hace un cambio radical y abre sus puertas a todos los poseedores de la consola. Así lo ha hecho saber Major Nelson desde su blog oficial.

Si sois poseedores de una Xbox One y teníais en mente probar Titanfall antes de lanzaros a comprarlo en marzo pero no habéis tenido suerte al ser escogidos por Respawn Entertainment y Electronic Arts para participar en la beta cerrada, estáis de suerte.

Titanfall hace pública su beta en Xbox One

Según se puede leer en la página oficial de Major Nelson, una de las personalidades más conocidas e importantes del universo Xbox, la beta de Titanfall pasará a ser una beta abierta para todos los usuarios de Xbox One. No se menciona en ningún momento a la versión de PC (suponemos que la demanda entonces habría sido brutal) y como ya sabréis no llegó a Xbox 360, edición que está siendo desarrollada por Bluepoint Games.

El mensaje lo ha colgado hará unas cinco horas en su blog oficial, por lo que a estas alturas ya deberíais poder acceder a la beta abierta de Titanfall desde vuestras Xbox One, en la sección de nuevas demos de Xbox Live. Si todavía no aparece no os desesperéis, lo hará tarde o temprano. Hasta entonces, podéis ver por aquí nuestras primeras partidas a la beta de uno de los títulos más esperados de principios de año de la última consola de Microsoft, que prescindirá de una campaña individual para poner toda la carne en el asador en su experiencia multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.