Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall IMC Rising llegará mañana a Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall IMC Rising llegará mañana a Xbox One y PC
Respawn Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de IMC Rising, nuevo DLC para Titanfall que nos permitirá disfrutar de tres nuevos mapas.  

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado la fecha de lanzamiento de IMC Rising, el último de los DLC anunciados para Titanfall que añadirá tres mapas que prometen alargar al experiencia de este shooter multijugador. Así pues, IMC Rising llegará a Titanfall para Xbox One y PC el próximo 25 de septiembre y estará disponible por un precio de 9,99 euros, aunque si ya habéis comprado el pase de temporada de Titanfall podréis acceder a los nuevos contenidos de forma gratuita. 

Titanfall IMC Rising llegará mañana a Xbox One y PC

IMC Rising también llegará a Tintafall en Xbox 360, aunque el estudio todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. Titanfall IMC Rising nos permitirá disfrutar de tres nuevos mapas: Blackwater, un escenario que nos llevará a un pueblo construido cerca de un campo de arroz; Zone 18, una base militar con numerosos senderos subterráneos y Sand Trap, un terreno repleto de dunas y zanjas que promete ofrecernos combates espectaculares. 

Así pues, recordad que si sois usuarios de Xbox One y PC, mañana mismo podréis disfrutar de IMC Rising para Titanfall. Aquí os dejamos con un tráiler gameplay de IMC Rising que os ayudará a descubrir más detalles sobre este nuevo DLC para Titanfall.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.