Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall marcará la diferencia en Xbox One

Sergio Gracia

Titanfall marcará la diferencia en Xbox One
Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft, opina que Titanfall será uno de los títulos que más conseguirá vender su Xbox One.

Aunque Xbox One y PlayStation 4 aún no han visto la luz, ya hace tiempo que comenzó la guerra entre las plataformas de sobremesa de la siguiente generación y son muchos los que se han decantado por una u otra consola pero, ¿qué es lo que hace realmente que escojamos entre tirar hacia el lado de Microsoft o el de Sony? Pues, en gran medida, los títulos exclusivos, y según Phil Harrison, vicepresidente de los de Redmond, Titanfall marcará la diferencia.

Titanfall marcará la diferencia en Xbox One

El espectacular shooter de Respawn Entertainment fue uno de los juegos que más miradas atrajo durante el pasado E3 2013 y las ferias posteriores. Su planteamiento de acción frenética con enormes y ágiles robots de por medio hizo la boca agua a más de uno, pero aunque el estudio no cierra la puerta a PS4, lo cierto es que, de momento, el juego se mantiene exclusivo de las plataformas de Microsoft y PC.

El directivo de la compañía norteamericana opina que Titanfall será un buen ‘vendeconsolas’, uno de sus ases en la manga para intentar sacarle delantera a Sony durante los primeros meses de vida de ambos sistemas. Vosotros qué opináis, ¿os resulta tan suculento Titanfall?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.