Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall mejorará sus gráficos gracias a NVIDIA GameWorks

David Alonso Hernández

Titanfall mejorará sus gráficos gracias a NVIDIA GameWorks
NVDIA anuncia que Titanfall para PC será compatible con GameWorks, por lo que los poseedores de una tarjeta gráfica compatible podrán beneficiarse de algunas mejoras gráficas.

Durante la GDC 2014, NVIDIA ha anunciado que está trabajando con Respawn Entertainment para implementar su tecnología GameWorks en la versión para PC de Titanfall, el espectacular shooter online que también está disponible en Xbox One.

Las dos principales características que llegarán a Titanfall gracias a GameWorks serán el Temporal anti-aliasing (TXAA), que reduce al máximo los "dientes de sierra", y el Horizon Based Ambient Occlusion+ (HBAO+), que aumenta la calidad y el detalle de las sombras.

Titanfall mejorará sus gráficos gracias a NVIDIA GameWorks

Por su parte, en el blog de NVIDIA también podemos leer que Respawn también lanzará una actualización de Titanfall en PC para hacerlo compatible con resolución 4K, algo que, eso sí, sólo estará al alcance de los ordenadores más potentes y de las pantallas que lo admitan.

La fecha de salida de estas nuevas características de Titanfall para PC aún no ha sido confirmada, por lo que tendremos que estar atentos a próximas actualizaciones que nos permitan disfrutar de su experiencia de una manera aún más espectacular.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.