Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall ocupará 40GB en Xbox One

Luis López Zamorano

Titanfall ocupará 40GB en Xbox One
La instalación de Titanfall en el disco duro de nuestra Xbox One requerirá de 40GB de espacio libres. Así lo hemos podido comprobar gracias a la imagen distribuida por Microsoft para anunciar el pack que lanzará para vender Xbox One junto con el juego de Respawn Entertainment.

Hoy Microsoft anunciaba que el 13 de marzo se pondrá a la venta un pack de Xbox One yTitanfall por 499,99 €. Después de haber analizado la imagen proporcionada por la compañía, hemos podido ver los requisitos que tendremos que cumplir para poder instalar nuestra copia de Titanfall si decidimos hacernos con este más que llamativo pack, y hemos comprobado que además de la lógica conexión a Xbox Live, necesitaremos tener 40GB de espacio libre en nuestra Xbox One.

Titanfall ocupará 40GB en Xbox One

En total 40GB que pueden parecer mucho para instalar Titanfall en Xbox One, pero que en realidad son bastante parecidos a los que requerían otros títulos para la plataforma de sobremesa de Microsoft. Battlefield 4 ya nos pedía 33GB de espacio libre para instalarlo, y Call of Duty Ghosts nos exigía 39GB. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de la versión digital de Titanfall que se pondrá a la venta junto a la consola en este pack, así que es de esperar que todos los usuarios de Xbox One que se hagan con el título en su versión física no necesiten tener esos 40GB libres en el disco duro de su consola.

Titanfall ocupará 40GB en Xbox One

Ahora bien, parece que en esta nueva generación de consolas los discos duros se nos van a quedar pequeños muy pronto si queremos tener todos nuestros juegos instalados a la vez. Ya vimos la semana pasada que inFamous Second Son nos pedirá 24GB en PlayStation 4, y ahora nos damos cuenta del tamaño de Titanfall en Xbox One. De todos modos, los 40GB de memoria que requerirá Titanfall parece que no supondrán un problema viendo el éxito de la beta del mismo, donde más de dos millones de usuarios ha experimentado lo que da de sí Titanfall. De momento hasta que llegue al mercado, nosotros os hemos preparado este avance deTitanfall para que os hagáis una idea de sus dimensiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.