Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall podría llegar a otras plataformas

Sergio Gracia

Titanfall podría llegar a otras plataformas
Joel Emslie, director de arte de Respawn Entertainment, habla de la posibilidad de que Titanfall salga de las plataformas de Microsoft.

A pesar de haber empezado con algo de mal pie por sus características ('bloqueo' de juegos de segunda mano, conexión 'semi-premanente' a Internet, 499€ como precio de salida...), Xbox One consiguió meterse a unos cuantos compradores en el bolsillo con el anuncio de algunos de sus títulos exclusivos, como es el caso de Titanfall, el primer juego de Respawn Entertainment que nos permitirá experimentar la acción en el campo de batalla subidos a bordo de imponentes 'mechas'.

Titanfall podría llegar a otras plataformas

Titanfall llegará únicamente, como ya anunciaron Microsoft y Electronic Arts, a Xbox 360, Xbox One y PC, sin embargo los chicos de Respawn Entertainment parecen no querer cerrarse ninguna puerta, al menos eso es lo que hemos podido 'intuir' tras unas declaraciones de Joel Emslie, director de arte del estudio, para el medio Eurogamer.

Según Emslie, "estábamos muy nerviosos por salir y enseñar Titanfall al mundo y queríamos que le gustase a todo el mundo. Tenemos un gran aprecio por nuestros fans, sean de la plataforma que sean, así que sí, queremos que todos estén contentos, pero en estos momentos nos encontramos en éste punto (siendo un juego exclusivo de Microsoft)".

Qué os parece a vosotros, ¿creéis que Titanfall terminará llegando a las consolas de Sony y/o Nintendo? Desde luego parece un juego que podría hacerlo bien en cualquier consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.